CORRIENDOWN

¿Qué es CORRIENDOWN?

Corriendown es una carrera solidaria a beneficio de la Asociación Provincial Síndrome de Down de Sevilla. Una carrera que nace con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el apoyo hacia un futuro de autonomía y calidad para las personas con Síndrome de Down. 

Cada año, el Corriendown, se celebra en una fecha próxima al Día Mundial del Síndrome de Down. Un día para visibilizar y festejar la diversidad. 

«Lo importante no es llegar, si no disfrutar de un día festivo»

Corriendown es una herramienta muy potente, sirviendo de altavoz para mostrar que la verdadera inclusión es posible.Una carrera de 5kms, celebrada en el Parque del Alamillo, Sevilla, en el que lo importante no es llegar, si no disfrutar de un día festivo. Un día para celebrar que la sociedad es diversa.

Así lo pasamos en la última edición de Corriendown (2019).

Todos los beneficios van destinados a Down Sevilla.

TODOS LOS BENEFICIOS VAN DESTINADOS A DOWN SEVILLA
La Asociación Provincial de Síndrome de Down de Sevilla es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla su labor desde el año 1995. Desde su nacimiento, todas las actividades de la Asociación se han basado en una idea fundamental: atender las demandas de todo tipo que necesitan las personas con Síndrome de Down y sus familias, así como llamar la atención de todos los ámbitos de la sociedad sobre esta realidad, con el fin de conseguir la total inclusión de estas personas en su entorno social.
 
Nuestra Asociación tiene como misión favorecer, desarrollar y propiciar todo tipo de actividades, programas y servicios, encaminados a potenciar la plena integración familiar, escolar y social de las personas con síndrome de Down y sus familias, que consiga mejorar la calidad de vida de estas personas.